Continúan los hurtos a los cementerios de El Tigre

476
Cementerio El Tigre
Referencial/Foto: Termómetro Nacional

En la población de El Tigre, estado Anzoátegui, continúan los hurtos a sus cementerios. Esta vez el turno le tocó al Jardín Monumental Guanipa donde un grupo de 3 hombres y una mujer ingresó al campo santo y sometieron a los vigilantes, procediendo a cargar con todas las herramientas que se utilizan para los entierros.

La información fue a dada a conocer este domingo 17 de octubre por el administrador del recinto, Antonio Briceño, quien precisó que el hecho se suscitó en la noche de este sábado 16 cuando los asaltantes entraron al depósito del cementerio, llevándose herramientas como Señoritas, cizallas, cauchos y bastones.

También le robaron todas sus pertenencias y comida a los vigilantes del campo santo. Briceño agregó que ya están en marcha las investigaciones para esclarecer el hecho e identificar a los autores.

Vale destacar que estos robos a los cementerios de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, vienen siendo recurrentes y comunes. Se reporta que los chatarreros suelen sustraer las estructuras de hierro como cercas y cabillas que estaban instaladas en los campos santos.