Conviasa reactivará vuelos hacia San Vincente y Trinidad y Tobago

40

Conviasa anunció que en septiembre reactivará conexiones aéreas a San Vincente y Trinidad y Tobago para integrar a los pueblos a un costo inferior.

Esto, según informó Ramón Velásquez, presidente de Conviasa.

Recientemente la empresa aeronáutica del Estado venezolano informó que iniciará el 30 de agosto vuelos a Manaos (Brasil) y Teherán. También prevé crear dos nuevas rutas intercontinentales en septiembre hacia China Rusia.

En el caso del puente aéreo entre Brasil y Venezuela, serán en tres puntos neurálgicos para el turismo: Los Roques, Canaima y Porlamar.

Esto, con la finalidad de reimpulsar el turismo y el flujo de divisas en Venezuela y facilitar los acuerdos industriales, comerciales y empresariales.

La venta de los boletos seguirá siendo en las taquillas del aeropuerto o a través de su página web, con la novedad de la aceptación de pagos a través de la criptomenda venezolana, Petro, además de otras monedas digitales de uso en el mundo.

En junio pasado, el presidente de Conviasa informó que esperan cerrar el año con 15 destinos internacionales, a diferencia de las 3 con las que iniciaron el 2019.

Desde septiembre, el Airbus 340-200 Simón Bolívar será activado para alcanzar un 44,03% de aumento de vuelos nacionales.