Publican convocatoria Vinotinto para los amistosos de junio

111
Foto: Prensa Vinotinto

La convocatoria Vinotinto ya fue publicada con el regreso de Rómulo Otero para los partidos de preparación en junio que se disputarán en Estados Unidos. Esta convocatoria significa el primer llamado para Kevin Kelsy en la absoluta, aunque deberá seguir esperando para debutar en un partido oficial.

De acuerdo con la programación, hay dos partidos que se jugarán en suelo estadounidense. El primero será contra Honduras el 15 de junio en el Audi Field en Wahsington; y el segundo contra Guatemala el 18 de junio en el Rentschler Field en el estado de Conneticut.

En la convocatoria llama la atención el retorno de Otero que está viviendo un momento especial con el Aucas de Ecuador. El otro jugador que vuelve a la convocatoria es el deltano Darwin Machis que no había sido llamado por lesión.

En la convocatoria Vinotinto también están Yeferson Soteldo y el lateral derecho Roberto Rosales. Este último de la vieja guardia de la saga defensiva nacional.

En la lista también figuran dos nuevos baluartes del fútbol venezolano. El habilidoso jugador del Monagas SC, David Martínez; y el lateral izquierdo del Chicago Fire, Miguel Navarro de 24 años. El zuliano ya debutó con la Vinotinto el 25 de marzo de 2022 de la mano de Jose Néstor Pekerman, en el tramo final de la Eliminatoria de la Conmebol frente a Argentina.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.