La estatal venezolana Corporación Eléctrica (Corpoelec) denunció este sábado 22 de febrero que hubo un sabotaje o “un nuevo ataque terrorista y fascista” en el estado Anzoátegui.
Según Corpoelec, hubo un derribo de una de las torres de transmisión eléctrica específicamente en Barbacoa de Barcelona.
Este hecho afectó a los sectores Mezones, Viñedo, La Orquídea, Villa Olímpica, La Ponderosa, Cruz Verde, Residencia Tamarindo, Moriches, Puente Ayala, José Antonio Anzoátegui y Mayorquin.
A través de un comunicado, Corpoelec informó que tanto sus equipos como los del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se abocaron a solucionar esta falla y hacer las “transferencias de carga necesarias en el tiempo más corto posible y así restablecer el servicio eléctrico” a la ciudadanía.
No obstante, son varios los sectores en distintas regiones de Venezuela que a diario presentan cortes o fluctuaciones constantes de la energía eléctrica. A esto se le suma el aumento mensual de la tarifa del servicio.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra App.