Corpoelec reportó caída del sistema en todo el Táchira

25

A las 10:00 de la mañana de este lunes 14 de septiembre, la estatal Corpoelec reportó una «fuerte variación en el sistema».

Desde entonces informaron que la estación San Cristóbal quedó sin servicio eléctrico asegurando que el personal ya estaba haciendo maniobras para restituir el servicio.

Posteriormente, a las 11:30 de la mañana indicaron que había una caída del sistema en todo el estado.

Media hora más tarde agregaron que iniciaban el proceso de recuperación de las subestaciones con los circuitos prioritarios.

A pesar de esto, a la 1:20 de la tarde informaron una nueva caída del sistema de todo el estado, sin especificar si se trataba de un nuevo evento o era el mismo reportado durante la mañana.

#Ahora // #14deSep 🚨 Experimentamos una caída del sistema en todo el estado. El personal operativo de @CorpoelecTach_ esta activado en todas las subestaciones para restituir el servicio. @CORPOELECinfo @FreddyBritoM1 @FreddyBernal @jose_luis_bet20 @JseAltuna

#EnDesarrollo// El equipo técnico de @CorpoelecTach_ inicio el proceso de recuperación de las aubestacion con circuitos prioritarios para la restitución del servicio en la entidad. @CORPOELECinfo @FreddyBritoM1 @FreddyBernal @jose_luis_bet20 @JseAltuna