Cotillones electorales van rumbo a los estados de Venezuela

47

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, Indira Alfonso, informó que el organismo electoral ya inició la distribución del material que será utilizado el 6 de diciembre durante las parlamentarias.

La distribución del material implica la entrega de los mismos bajo estrictas medidas de bioseguridad como corresponde a todos los centros de votación.

Funcionarios del CNE laborarán las 24 horas del día divididos en tres turnos para garantizar que los cotillones electorales lleguen a cada uno de los estados, aseguró Alfonzo.

También informó que la distribución parcial de los materiales inició el 12 de noviembre de 2020, con la entrega de los mismos en siete sedes regionales del CNE.

Luego de esta oleada de distribución de equipos, se espera que finalmente el 28 de noviembre se haya entregado la totalidad de los cotillones electorales a todos los estados del país.

“Estamos previendo que el 28 de noviembre en cada estado del país debe contar con este material electoral, además  del material de contingencia en caso de que la solución tecnológica presente alguna situación irregular”, aseveró la funcionaria.