COVID-19 salpica al Real Madrid tras el positivo de Militao

30

“Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, aseguró el Real Madrid en un comunicado.

Como se puede evidenciar, Militao es el único que resultó positivo, mientras el resto del conjunto y su cuerpo técnico esquivaron el coronavirus.

Este evento ocurre justo antes del compromiso del Real Madrid ante el Inter de Milán en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Aunque Militao no es titular en el equipo blanco, cualquier imprevisto pondría en aprietos al Real Madrid ante la falta de un recambio de confianza del Zinedine.

El juego contra el Inter de Milán se jugará en el estadio Alfredo di Stéfano a las 9 de la noche, hora del Este.

Según la directiva del Real Madrid, no existe riesgo de contagio en el resto de la plantilla, sin embargo, no descartó nuevos casos por la naturaleza infecciosa del virus.

Con el positivo de Militao, el Real Madrid sigue alargando la lista de defensas inactivos. Tales son los casos de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Nacho Fernández y el improvisado lateral derecho Lucas Vázquez. Ahora a esta lista se suma Militao.