Cristian Cásseres Jr. fuera de la convocatoria por una infección

253
Foto: FVF.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que liberó al jugador Cristian Cásseres Jr., de los compromisos con la selección venezolana de fútbol, esto debido a una infección en su muslo derecho.

“En la escala en Lisboa, Portugal, durante su viaje a Austria, el jugador detectó una anomalía en su pierna derecha, presentando además un cuadro febril de importancia”, informó la cuenta en Twitter de la Vinotinto.

Es por ello que Cásseres Jr., no podrá ser de la partida en el segundo compromiso amistoso de la Vinotinto ante la selección de Emiratos Árabes Unidos, este martes 27 de septiembre en el estadio Wiener Neustadt, en Austria.

Según la FVF, el cuerpo médico determinó que Cásseres Jr., recibió una constancia médica que indica un reposo de entre 72 y 96 horas. Las evaluaciones antes del compromiso del 27 de septiembre arrojaron que debía extenderse la observación médica para recibir el alta.

La Vinotinto ya sufrió una derrota ante Islandia en la primera fecha FIFA. El único gol en contra de ese partido fue obra de Ísak Jóhannesson desde el punto penal, casi al final del encuentro.