Un total de cuatro personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas este domingo 9 de julio luego de un choque entre buses en la ciudad de Lima, Perú.
El director del hospital peruano Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras los atendían.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, al norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado dio un giro tras el golpe.
La colisión se produjo en una zona que se conoce por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho los vecinos la denominan como la “Curva del diablo”.
Por su parte, el Ministerio de Salud de Perú informó a través de Twitter que a unas 13 personas ya estaban de alta, mientras que otras 11 permanecen hospitalizadas y tres de éstas están en Unidades de Cuidados Intensivos.
Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.
Con información de EFE.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.