Cuatro venezolanos son anunciados en la Liga Dominicana de Béisbol

75
Angelo Castellanos, uno de los cuatro veloteros venezolanos que verá acción en la pelota dominicana.

Cuatro peloteros venezolanos fueron anunciados como nuevos jugadores en la Liga Dominicana de Béisbol apenas al inicio del 2024.

Tres de los cuatro peloteros anunciados jugarán para Estrellas Orientales. Ángelo Castellanos es uno de estos peloteros que tendrá acción en República Dominicana.

También fueron anunciados Renato Núñez y Ángelo Castellano. Ambos peloteros acaban de terminar la temporada en Venezuela luego de que dar fuera de la fase final con los Navegantes del Magallanes.

Los dos peloteros esperaban ser escogidos como refuerzo por parte de algunos de los equipos venezolanos que están en el Round Robin, y al no ser elegidos decidieron migrar a la pelota dominicana.

Estrellas Orientales es uno de los equipos que están en el Rond Robin de la Liga Dominicana de Béisbol. La llegada de los venezolanos refuerza a un conjunto que espera llevarse el título esta temporada.

La cuarta contratación es la de Loiger Padrón. El lanzador dejó buenos números en la pelota venezolana y jugará con los Gigantes del Cibao.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.