Cumaneses disfrutaron de “Un canto a la Virgen” para Vallita

115
Foto: Otilio Velásquez | Radio Fe y Alegría Noticias.

Feligreses y comunidades pertenecientes a la parroquia Ayacucho, de la ciudad de Cumaná, disfrutaron de la segunda gala musical Un Canto a la Virgen en honor a Vallita y en conmemoración de los 99 años de esta parroquia.

Agrupaciones provenientes de varias parroquias de la ciudad e invitados especiales de otros municipios, como Danzas Mariquitar, provenientes del municipio Bolívar, se dieron cita para escenificar con cantos, bailes, fe y mucha devoción a la patrona del pueblo oriental o Vallita, como muchos la conocen.

El párroco Jhonatan Daza agradeció a Dios y a la Virgen por permitirles estar una vez más con su gente en la celebración de esta programación que le ha dado mucha participación a los feligreses de las comunidades cercanas. La misma se extenderá hasta el sábado 16 de septiembre, día en que se realizará el paseo marítimo de la Virgen del Valle por las costas del litoral cumanés.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.