Daniel Maldini le dijo no a La Vinotinto

63
Daniel Maldini, junto a su padre Paolo Maldini.

Daniel Maldini, hijo del mítico defensor italiano Paolo Maldini, fue tentado por La Vinotinto con miras a los próximos partidos de la Eliminatoria Conmebol, y posiblemente para la Copa América. Su hipotética llegada a la selección nacional, que ya no se concretara, era posible porque es hijo de una venezolana y alimentó la ilusión de los venezolanos.

A diferencia de su padre, Daniel se desempeña como delantero y es ficha de AC Milan, pero está cedido en el A. C. Monza de la Serie A.

La ilusión de los venezolanos había sido alimentada por traer a La Vinotinto a un jugador para reforzar el ataque con el mítico apellido Maldini.

Los Maldini, se han convertido en un símbolo de la selección de Italia luego de lo pasos exitosos de Cesare Maldini, fallecido en el 2016. Después de Cesare, vino la era de su hijo Paolo Maldini jugando en su misma posición.

Paolo se retiró en el año 2009. Ahora su hijo, Daniel Maldini es el que despunta en la posición de atacante y a sus 22 años no ha vestido la elástica italiana. La camada de jugadores de alto nivel que está produciendo Italia lo mantiene fuera de la selección por ahora.

No obstante, espera que en algún momento sea llamado para defender a Italia, y este es el motivo por el cual rechazó vestir la camiseta vinotinto. Prefiera esperar su chance con La Azzurra.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.