Danry revela cómo recibió el llamado de Caribes de Anzoátegui

42
Danry Vázquez fue figura importante con Magallanes.

“Fue una sensación bastante bonita, mi mamá estaba esperando afuera del cuarto y apenas salí le dije, ´mami, nos vamos para Mazatlán´, comenzó a saltar (…) fue algo muy bonito”, relató Danry Vásquez sobre el momento de su llamado de acompañar a Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe.

El torpedero de 27 recibió el llamado para reforzar a Caribes de Anzoátegui, y es una pieza clave para los objetivos del conjunto venezolano en la cita caribeña.

“Fue un sacrificio que hice antes de la temporada con mi familia y mira, dio resultados. Lo único que hice fue hacer mi trabajo, para eso me pagan”, aseveró el oriundo de Charallave.

Danry Vásquez aseguró que no pensó en la respuesta que le daría a la gerencia de Caribes de Anzoátegui: «No cabe de la emoción. De inmediato eso fue un sí”, dijo.

Un representante de Caribes de Anzoátegui ya los había contactado luego de la eliminación de los Navegantes del Magallanes en el playoff.

Desde el primer momento, el jugador nativo de Charallave se pudo a disposición del cuerpo técnico de Caribes de Anzoátegui: “Para mí es un orgullo representar a Venezuela, mi país”, afirmó.

Danry cerró su participación con Magallanes bateando .414 (segundo mejor), botó cinco pelotas e impulsó 28. Su OPS fue de 1.223. Con Magallanes en la semifinal terminó con .407 de average, 11 empujadas y tres jonrones. Motivos de sobra para ser un refuerzo de lujo.

A pesar de ser su primera participación en Serie del Caribe, Danry Vásquez llevará su metodología de trabajo para ver los resultados de inmediato.