De la oficina de un banco a construir un «dulce» emprendimiento

197
Adriana Lebrún
Adriana Lebrún y su dulce emprendimiento/Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

En medio de la resiliencia que se vive a lo largo y ancho del país, también en el estado Monagas son muchas las historias que contar de hombres y mujeres que día a día buscan a través del emprendimiento ayudar en su economía familiar y explorar otros horizontes.

Adriana Lebrún es una muestra de ello. Por más de 15 años trabajó en la banca pública. Siendo madre soltera y ante el poco salario que percibía vio en su pasión por los dulces una oportunidad para iniciar su emprendimiento @Lebrunswet.

“Para nadie es un secreto la situación difícil que estamos viviendo en nuestro país y todas las maneras que hemos ideado para reinventarnos y sacar adelante a nuestros hijos y familias. A mí me tocó duro porque soy madre soltera, tengo dos hijas”, comentó para Radio Fe y Alegría Noticias Adriana.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Cuenta que laboró en una entidad bancaria por más de 15 años pero al empeorar la crisis el salario que percibía se hizo insuficiente para hacer frente a los gastos más resaltantes como alimentación, salud y educación. Cada vez se le hacía más cuesta arriba.

Adriana asegura que amigos y familiares le dieron el impulso para tomar una decisión que ha sido una ventana para conjugar su pasión por la repostería con un trabajo que disfruta y puede realizar desde su casa.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

“Regalándole dulces a mis compañeros y familiares me decían que eran muy ricos, que los hiciera para vender y un día se me ocurrió emprender y ha sido desde entonces mi sustento. Hago dulces de todo tipo, galletas, mini donas, trufas de chocolate, mini ponqués, wafles, tortas, quesillos, aljores, todo lo que te puedas imaginar en dulces miniaturas. También preparo desayunos sorpresas para todo tipo de ocasiones”, dijo empcionada.

Adriana ya suma casi cuatro años de haber aportado a su pasión y hacer de esta su medio de vida. Inspira a otros a perder el miedo y arriesgarse.

“Quiero hacerles llegar a todas esas personas que tengan sueños y metas que las persigan, que emprendan, yo también tuve miedo pero mi empuje me ha llevado a donde estoy hoy. Creo en mi país y sigo creyendo en su gente”.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias