«Deberían venir en Carnaval»: la respuesta de Cabello a la Unión Europea

143
Diosdado Cabello
Foto: referencial.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó que la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) regrese en enero de 2022 a Venezuela.

«Ellos dicen que vienen en enero, deberían venir en carnaval, disfrazados», dijo Cabello este miércoles 24 de noviembre durante su programa Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido desestimó el informe de la MOE UE porque, según él, lo que hace es «atacar al sistema electoral venezolano», además agregó que hubo otros 300 observadores interrelaciones «que dijeron que todo fue limpio».

«Lo dijimos aquí, ya lo tenían hecho, le cambiaron algo porque ganó el filósofo del estado Zulia. Creen que nosotros somos colonia. Ellos ya tenían el informe hecho», afirmó Cabello.

«El chavismo tuvo una victoria incuestionable»

Por otra parte, el vicepresidente del PSUV extendió sus felicitaciones a los gobernadores y alcaldes que resultaron ganadores por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Esta victoria la estamos construyendo en medio de una estrategia muy clara para nosotros. No se la vamos a decir ni ahorita, pero ahí están los resultados. (…) Algunos se quejan por los números pero los números resisten muchos análisis», indicó.

Asimismo, señaló que el PSUV iniciaría a trabajar con un «instrumento de seguimiento diario de la gestión». Posteriormente, escribió en su cuenta de Twitter que los patriotas defenderán a Venezuela de cualquier enemigo y las elecciones fueron una «lección para los imperialistas».