Pese al silencio de la mayoría de los líderes del sector opositor que participó en las elecciones del 21 de noviembre, Andrés Velásquez, mandó a sus antiguos aliados a dejar «la lloradera» y que «asuman su barranco».
El líder político de La Causa R, quien no participó de la justa, fue muy frontal al calificar a sus ex copartidarios como factores que «cohabitan y normalizan la dictadura».
Una vez más, Velásquez ratificó que el evento comicial del 21 de noviembre fue un «fraude electoral».
Durante la jornada de votaciones Andrés Velásquez, ya hacía referencia a la baja participación: «Hoy ese pueblo ha dado una nueva y contundente demostración de conciencia y claridad política dando la espalda a este nuevo fraude».
Además, ya señaló a la dirigencia opositora que optó por participar como «cohabitadores con el dictador». Velásquez se inscribe en la misma línea del político opositor Juan Guaido, quien tildó los comicios de ilegales.
La «dirigencia» que asumió el camino del fraude electoral, con el puro interes de cohabitar y normalizar la dictadura, que dejen la lloradera y asuman su barranco.
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) November 22, 2021
Capriles, el único que habló el 22-N por la mañana
Henrique Capriles, uno de los líderes más notorios de la oposición que decidió acudir a las votaciones el 21 de noviembre, espera que los resultados finales pueden desembocar en un «balance».
Este lunes, Capriles informó que espera «tener todos los resultados» definitivos que deben ser dados a conocer en el transcurso del día. El dirigente reiteró su agradecimientos a los voluntarios que «siguen trabajando por recuperar la democracia».
En el día de hoy se deben tener todos los resultados de todos los estados y municipios del país. Luego de ello haremos el necesario balance a los venezolanos. Reitero palabras de reconocimiento a los miles de voluntarios que siguen trabajando por recuperar la democracia
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 22, 2021