Delcy Rodríguez aseguró que avanzan para la tercera fase de vacunación

18
Foto cortesía: Darvinson Rojas.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que se ha avanzado profundamente en la segunda fase de vacunación y se iniciará pronto la tercera fase.

Así lo señaló en una visita al centro de vacunación de la Cruz Roja en el gimnasio José “Papá” Carrillo, en el estado Miranda, donde informó que están estudiando las medidas de bioseguridad para comenzar las clases en octubre, tal como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

“Ya estamos avanzando profundamente a la segunda fase y nos estamos moviendo a la tercera fase para poder garantizar clases presenciales en Venezuela”, dijo Rodríguez.

La vicepresidenta también puntualizó que, pese al bloqueo internacional se han logrado avances.

“A pesar de la situación a nivel internacional, la escasez de vacunas (…) a pesar del bloqueo criminal que hay contra Venezuela, nosotros hemos podido garantizar la vacuna al pueblo venezolano”, acotó.

Recomendó a los ciudadanos a seguir tomando precauciones y mantener el esquema 7+7, pues no “podemos relajarnos ante la existencia de las variantes, tenemos que ser cuidadosos”.

Rodríguez en su visita inspeccionó el proceso para la inoculación y explicó que a través de la plataforma Patria los usuarios pueden verificar la información sobre su vacunación.