Delincuentes dejan sin sonido a iglesia de Ciudad Bolívar

75
Foto: Cortesía

En Ciudad Bolívar, las iglesias católicas no ganan una con los delincuentes pues en menos de una semana, dos parroquias en la localidad han sido víctimas de la delincuencia.

El primer hurto ocurrió en la capilla San Pedro Apóstol, perteneciente a la parroquia Jesús de Nazaret. El segundo robo fue en la parroquia San Antonio de Padua que se ha convertido en blanco fácil de los delincuentes.

El sacerdote Osnar Meneses, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, dijo a Radio Fe y Alegría Noticia que ya se han registrado otros hurtos.  

“Esta vez se llevaron la planta de sonido, ventiladores, algunos termos y otras cosas que, para nosotros como iglesia, son invaluables. Pido a todas las autoridades civiles, municipales y gubernamentales que puedan solventar este tipo de situación para que no se repitan”, dijo.

El clérigo exhortó a las autoridades en todos los niveles en el estado Bolívar que presten más apoyo a los templos parroquiales.

“Pedimos mayor protección a los templos y más en estas fechas que inician las acostumbradas misas de aguinaldo”, concluyó el padre.

Con información de Marco Roldán | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.