Delta Amacuro tiene luchadores élite que necesitan comer

117
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Denis Martínez, presidente de la Asociación de Lucha del estado Delta Amacuro, informó en el programa radial Amanecerá y Veremos, que transmite Radio Fe y Alegría Noticias, que en el año 2022 esta organización deportiva obtuvo logros nacionales e internacionales.

De acuerdo con Martínez, la lucha tuvo un éxito rotundo, logrando obtener 61 medallas a nivel nacional. Mientras tanto, internacionalmente ganaron 6 medallas, entre doradas, bronce y plata.

Asimismo, informó que la Asociación de Lucha del estado se consagró como mejor organización del año a nivel nacional y regional, al mismo tiempo que este año 2023 siguen los programas deportivos para captar talento en luchas e incrementar los números de medallas.

Perla Pitre, secretaria general de la Asociación de Lucha del Delta, instó a las instituciones del gobierno y a la sociedad civil en general a que ayuden a acondicionar el gimnasio de lucha, ya que es un deporte que tiene mucha exigencia.

“Ayudemos a acondicionar ese gimnasio, rehabilitemos el comedor y todos sus alrededores para que así el atleta se sienta cómodo en su desarrollo. Nuestros muchachos necesitan por lo menos un buen plato de comida diario”, dijo Pitre.

También invitó a los representantes de los niños que estén interesados a formar parte de esta organización a que visiten la sede del gimnasio de lucha para sus respectivas inscripciones.

Pitre destacó que desde esta asociación se estará gestionando visitas a las comunidades, para captar nuevos talentos para que así tengan el desarrollo físico en lucha. Esta organización ya cuenta con más atletas de los municipios Pedernales y Antonio Díaz.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.