Delta te Quiero FC partió a Uruguay

54
Los jugadores de Delta te Quiero al momento de abordar al avión. Foto: Delta te Quiero FC.

Delta te Quiero FC cumplió parte de su agenda pensando en su participación en la Copa Libertadores de Futsal FIFA a realizarse desde el 15 hasta el 22 de mayo en Montevideo, Uruguay.

Este 12 de mayo la plantilla junto al cuerpo técnico partió desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a la capital uruguaya.

No será una misión fácil para los «maraisas» de Delta Amacuro. Como es natural, un torneo internacional es de por sí complejo, pero más compleja aún, es la ubicación de Delta te Quiero FC en el mismo mismo grupo (B) donde está el Corinthians de Brasil, actual monarca de la competencia.

Aunque el otro club de nivel considerable en el grupo B, es el Peñarol de Uruguay. No obstante, hay un punto a favor del conjunto venezolano, y es que las dos figuras claves que «descocieron la liga en Uruguay» justamente con el Peñarol son venezolanos y partieron formando parte del club deltano: Carlos Vento y Jesús Vidal.

Delta te Quiero FC 🇻🇪💙⚽️. Venezuela 😍 nos vamos pa’ Uruguay 🛫✈️. Contamos con tus oraciones y la buena vibra que siempre nos mandan 🙏. #LavictoriaesNuestra #DTQ2021

Publicado por Delta Te Quiero Futsal Club en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Plantilla

Demás está recordar que la plantilla es de muy alto nivel al contar con jugadores con roce internacional y de selección nacional: Carlos Polo (C), Nelson Bello, José Villalobos (arquero), Enzo Valbuena, Jean “El burrito” Trujillo, Jorge Preciado, Hansel Froilán, Tito Jiménez, Carlos Vásquez (arquero), Milton Cuartas, Jairo Añez y  Wilmer Cabarcas

Grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA

Grupo A: Carlos Barbosa (Brasil), Universitario (Perú), San Lorenzo (Argentina) y Sportivo Bocca  (Ecuador).

Grupo B: Peñarol (Uruguay), Corinthians (Brasil), Delta te Quiero (Venezuela) y Proyecto Latín (Bolivia).

Grupo C: Cerro Porteño (Paraguay), Alianza Platanera (Colombia), Universidad de Chile (Chile) y Nacional (Uruguay).