Deltanos prefieren esperar al otro mes por gasolina «barata»

43

Desde que el gobierno de Venezuela implementó un nuevo esquema para la distribución del combustible, algunos deltanos aseguraron esperar el tiempo establecido para lograr tener acceso a la gasolina subsidiada.

Dos conductores consultados en la estación de servicio del paseo malecón Manamo de Tucupita, revelaron que hasta ahora no han agotado el cupo de los 120 litros «baratos», pero aclararon que cuando ocurra, preferirán aguardar el tiempo establecido para volver a surtirse a precio subsidiado.

“De broma uno tiene para pagarla subsidiada. Habrá que esperar cuando venga subsidiada otra vez”, afirmó a Radio Fe y Alegría Noticias.

Por su parte, un conductor que vive en el sector La Horqueta, zona al norte de la localidad, aseguró que ya agotó el límite de los 120 litros subsidiados que le correspondía. No obstante, afirmó que hará lo posible para adquirir la gasolina a medio dólar o esperará el tiempo para comprarla en bolívares.

“Si tengo cómo pagarla en dólares, la compro así. Si no, tendré que comprarlas en bolívares cuando pueda”, dijo.

Otra de las personas abordadas reveló que este viernes iba a surtir sus últimos 15 litros de gasolina subsidiada, pero aclaró que intentará rendirla hasta finales de mes para volver a comprarla barata.