¿Son confiables las empresas de encomiendas desde Trinidad al Delta?

48
Foto: Tane Tanae.

En medio de los cuestionamientos hacia las empresas de encomiendas de Tucupita, capital de Delta Amacuro, y la nación vecina de Trinidad y Tobago, algunas personas dividieron sus opiniones en torno a lo confiable que estas pudieran ser.

De acuerdo Antonio José, un adulto mayor de la localidad San Rafael, algunas de estas empresas son confiables y otras no, debido a las irregularidades que se presentan con los envíos, sobre todo desde Trinidad al Delta.

Reveló que hace cuatro meses una de sus hijas que había arribado recientemente desde la vecina nación, le pidió a uno de sus conocidos que le enviaran las pertenencias que había dejado en Trinidad a través de una de estas empresas, pero los encargos llegaron a medias.

Desconoce si la responsabilidad del extravío fue de la empresa o de la persona que hizo el envío ya que, según él, “las empresas son una cosa y el personal al que le dices que te envíe las cosas son otra”.

Por su parte, Oscar Urrieta, de Rómulo Gallegos, afirmó que confía en estas empresas de encomiendas, pues reitera que “no ha tenido problema con los envíos”. Aseguró que sus hijos les han enviado encomiendas en siete oportunidades y han llego completas.

“La última fue hace dos meses: me enviaron un teléfono y me llegó sin problemas”, afirmó.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.