La madrugada de este 22 de marzo se reportó una atentado en la residencia de la mamá de César Vivas, connotado dirigente político del partido Socialcristiano Copei.
Este hecho ocurrió en el estado Táchira, entidad donde reside la familia del dirigente opositor al gobierno de Maduro.
De acuerdo con algunas versiones, varios disparos fueron ejecutados que impactaron en algunas ventanas de la residencia cuyas esquirlas cayeron en el interior de la vivienda.
Según César Pérez Vivas, en la residencia atacada también funciona una oficina donde el político realiza algunos trabajos.
«Un atentado con arma de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos», escribió en su cuenta de Twitter.
En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos. pic.twitter.com/LYeYQLcWuX
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021
El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. Quien tiene ese tipo de armas? pic.twitter.com/GPQiK2DomO
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021