Denuncian botes de aguas blancas cerca del Obelisco de Barquisimeto

108

Vecinos de la comunidad El Obelisco, en la carrera 19 A con calle 58, de Barquisimeto denuncian una filtración de aguas blancas donde se pierden cientos de litros de agua y cuestionan que en la zona el servicio es muy escaso para que se esté desperdiciando.

Además la filtración está ocasionando daños en el asfaltado, lo que afecta a los carros que transitan por la vía.

El señor Félix Pastor Freites, trabajador en la zona, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que dicha filtración había sido reparada hace dos meses atrás por Hidrolara pero se volvió a dañar.

Freites señaló que “los vecinos del área se reunieron y fueron a Hidrolara para exigir que se repare el problema, por lo que mandaron una comisión de la empresa, quienes abrieron un hueco y realizaron algunas reparaciones pero se volvió a dañar la tubería”.

Agregó que en la comunidad el servicio de agua falla constantemente, hecho que se agrava al presentarse estos botes de agua afectando la correcta distribución.

Los habitantes de la comunidad exigen a las autoridades de Hidrolara y de la gobernación reparar por completo la filtración de agua y garantizar el flujo del servicio en el sector.  

Por María Gabriela Álvarez/Radio Fe y Alegría Noticias