Denuncian cierre de programa radial en Guárico

36

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció la salida del aire del programa “Hablan Las Parroquias” del Circuito Stereo Plus en Calabozo.

Cruz Ledezma, conductor del espacio, asegura que la salida se concretó el 18 de noviembre y responde a órdenes políticas por las denuncias hechas durante el programa sobre los problemas que están pasando las comunidades en el municipio Miranda.

“El día lunes, en la venida del diputado Diosdado Cabello de la Asamblea Nacional Constituyente, fui notificado por la representante de la emisora Señal 94.5, de que la sección no va salir, queda suspendida del aire y que se comunicará con el director de la radio”, acotó el productor independiente.

“El día martes voy a hablar con el director de la emisora y dice que por las circunstancias de mucha presión gubernamental, con relación de que el programa estaba prácticamente ocasionando revuelos en el municipio y el estado, porque las comunidades manifestaban a viva voz la circunstancia”, expresó.

Ledezma señaló que el programa es de participación ciudadana donde las comunidades denuncian la situación que afrontan los guariqueños sin injerencia políticas.

“Queda suspendido el programa y prácticamente me dio a entender que fue por instrucciones gubernamentales”, aseguró Ledezma.

El locutor realizó un llamado a los propietarios de medios a no callar la realidad por la que atravesando el país, ya que son la única ventana abierta que tienen los ciudadanos para ser escuchados.