Denuncian detención de mujer tras denunciar a su agresor

58

Un hecho incomprensible habría ocurrido en Carapita, Caracas, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) detuvieran a Claudia Manzanarez de 48 años de edad.

La mujer se presentó ante un módulo policial ubicado en Carapita, Antímano, para denunciar a su pareja y presunto agresor Deivis Quintero. Tras la denuncia, funcionarios policiales se trasladaron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos y trasladadon hasta el comando policial al acusado.

Después del traslado del agresor y, de forma sorpresiva, la víctima de agresión también fue detenida.

De acuerdo con la narración del usuario de la red social Twitter, @Herson_dz, quien asegura que es hijo de Claudia Manzanarez, el ciudadano Quintero llegó a su hogar en estado de “embriaguez” y atacó a su progenitora.

En medio de la agresión, intervino la joven Jessica Díaz, de 20 años de edad, y Quintero también se habría ensañado contra ella.

Lo peor se este hecho es que las víctimas son personas con condiciones especiales. La madre sufre “malformación arteriovenosa cerebral”, lo que le ocasiona convulsiones.

Por su parte, Díaz padece de una afección cuyo diagnóstico no es preciso por ahora. De acuerdo con las imágenes, las féminas presentaron varias contusiones y heridas abiertas.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.