Denuncian estafa de más de 500 bombonas en San Cristóbal

199
Foto: Caraota Digital

Ciudadanos de Los Pirineos, Barrio Sucre, Barrio Obrero y La Popita de San Cristóbal, Táchira, denunciaron haber sido víctimas de una estafa y robo de cilindros de gas doméstico por parte de un vecino que se hizo pasar como trabajador de la empresa Gas Táchira.

Por segundo día consecutivo han salido a manifestar y aseguran que el hombre se ganó la confianza de los vecinos que vivían con él sin saber que serían estafados.

Además de llevarse las bombonas también les solicitaba el cobro del servicio supuestamente más económico que en el mercado paralelo.

Más de 500 familias confiaron de buena fe pues al parecer el hombre si entregó algunos recipientes llenos y postergó de los otros.

Por su parte, los residentes de La Popita argumentaron que el falso trabajador visitó esta comunidad vistiendo un uniforme de la empresa de gas por lo cual confiaron en entregar sus bombonas.

Betty Sandoval, una de las afectadas, dijo que el hombre llegó al barrio y «se llevó 60 cilindros y la cantidad de 2 millones 190 mil pesos (colombianos)».

Aseguró que toda esa documentación la consignaron al Ministerio Público para que se proceda con las investigaciones y la posible detención del supuesto estafador.

Por Jorge Labrador/Radio Fe y Alegría Noticias