Denuncian falsificación de credenciales en el centro de votación «Grupo Escolar Guajira»

90
Votantes esperan a que integrantes del Plan República abran las puertas del "Grupo Escolar Guajira" para ejercer su derecho al sufragio. Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

José David González, coordinador de los derechos humanos en la Guajira, denunció que a las 8:00 de la mañana de este domingo 21 de noviembre aún no abría el centro de votación «Grupo Escolar Guajira», ubicado en el estado Zulia, porque los miembros de las mesas de votación tienen sus credenciales falsificadas.

Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría Noticias indicó que estas personas no aparecen en el listado que emitió el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Ante esta situación la población y miembros de partidos políticos exigen a los integrantes del Plan República que se abra el centro de votación de manera inmediata, tomando en cuenta el listado que emitió el Consejo Nacional Electoral», expresó.

González aseguró que los integrantes del Plan República conversaron con todos los miembros de los partidos políticos y aseguraron que a las 9:00 de la mañana comenzará el proceso de votación en este centro educativo, uno de los más grandes del municipio Guajira.