Denuncian irregularidades en mercado Murachí de Mérida

268
Archivo

Alfredo Marcano, Gerente General de la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida, denunció la situación que se vive en el mercado Murachí, ubicado en la Avenida Las Américas, puesto que diversos vendedores se instalaron en el estacionamiento de dicho mercado sin ningún permiso y sin ninguna medida de prevención ante el Covid-19.

Marcano manifiesta que su principal preocupación es que estos vendedores puedan ocasionar un foco importante de contagio, ya que muchos de ellos se ubicaban en el mercado mayorista del municipio Campo Elías y otros en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

“Originalmente el mercado Murachí esta creado con la finalidad de que se vendieran prendas de vestir, se reparen calzados, se hiciera algún tipo de costura; sin embargo, estas personas han venido anárquicamente y se apostan en estas instalaciones y también han amenazado a nuestros trabajadores”, señaló Marcano.

Dijo que desde la alcaldía han venido denunciando esta situación ante las autoridades para que los apoyen para retirar a estas personas, amén de contener el ingreso al municipio Libertador de personas que no tenga un trabajo específico y permisado.

Por Claudia García/Radio Fe y Alegría Noticias