Denuncian la extraña muerte de una sargento en cuartel de Guárico

169
Foto en vida de la Sargento primero Mariola Sarahí Parada Lovera. Foto: Cortesía

Este domingo 2 de febrero falleció la sargento primero Mariola Sarahí Parada Lovera, de 19 años de edad, dentro del cuartel Conopoima.

Extraoficialmente se maneja la versión de que la militar fue encontrada en el pasillo del batallón 435 de la Brigada de Artillería, ubicado en San Juan de los Morros, con un tiro en la cabeza con entrada en la región parietal izquierda y salida por el parietal derecho detrás de la oreja.

Parada Lovera fue ingresada de emergencia al hospital Israel Ranuarez Balza ya sin signos vitales. Hasta los momentos se desconoce más detalles sobre el suceso.

La joven es hija Hoskimoto Lovera, trabajadora del Instituto Radiofónico Fe y Alegría en la capital llanera, quien señaló que recibió la noticia cuatro horas más tarde por un vecino que le aviso que su hija sufrió un accidente dentro del cuartel militar.

Por este hecho se encuentran detenidos un primer Teniente, el parquero de armas y un soldado por averiguaciones que se llevan a cabo por parte de efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Junto a ellos también trabaja el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y otros cuerpos de seguridad de la zona.