Denuncian que el gobierno clonó portal del programa “Héroes de Salud”

57

El Centro Nacional de Comunicación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro clonó el portal destinado para el registro y asignación de ayuda a los profesionales de la salud en Venezuela en medio de la pandemia.

“La dictadura clonó la página web de Héroes de la Salud para engañarte y que no recibas el aporte del Gobierno Legítimo. La página heroesdesaludve.co es una trampa”, advierte el Centro.

El órgano informativo de Guaidó reiteró que “la única vía oficial, segura y confiable para el registro es a través de Facebook”.

Recientemente, Juan Guaidó anunció un aporte de 100 dólares a los profesionales del sector salud que laboran en todos los centros médicos a escala nacional en una dura batalla contra la COVID-19.

Efectivamente, al ingresar al link heroesdesaludve.com conduce a un portal web con imágenes similares al usado en la dirección en Facebook de “Héroes de la Salud”.

Además, se conoció que las plataformas de telefonía Movistar, Cantv y Movilnet bloquearon el acceso al portal herosodelasaludve.info y heroesdelasaludve.org, informó @vesinfiltro

No conforme con el bloqueo, la estatal telefónica Cantv está aplicando la suplantación de identidad o phishing del portal heroesdelasaludve.org