En la cuenta oficial de Twitter de la parroquia San Alberto Hurtado de La Vega, Caracas, usuarios denuncian que en algunas zonas de la parte alta de la zona que están recibiendo desde las tuberías el agua con mal olor y de color marrón.
Pero también el líquido que venden y distribuyen los camiones cisternas presentan características similares.
Los denunciantes señalan que el agua limpia es un derecho humano y que recibirla en esas malas condiciones es un irrespeto e insulto a su dignidad humana.
Le hacen un fuerte llamado a la empresa estatal Hidrocapital para que optimice, cuanto antes, la calidad de este servicio.
Durante casi todo el 2020 la mayoría de los sectores populares de la Gran Caracas sufrieron severos problemas con el servicio de agua potable entre interrupciones, escasez y líquido de pésima calidad.
En algunas zonas de la parte alta de #LaVega se está recibiendo el agua en este estado. El agua es un derecho humano. @HidroCapital2 no atienda al llamado de la comunidad. Las cisternas que envían llegan con el mismo estado. #BastaDeAbusos #BastaDeCisternas #AguaLimpiaYa pic.twitter.com/ayKSMBHoSD
— Parroquia San Alberto Hurtado (@ParroquiaSanAl4) December 30, 2020