Descartan ingreso a mercados de Táchira por terminal de cédula

26
Foto cortesía: La Prensa de Táchira

El alcalde de San Cristóbal descartó la propuesta de ingreso a los mercados municipales según el terminal de cédula, como ya se aplica en otras ciudades del país.

De acuerdo con el alcalde Gustavo Delgado, la propuesta fue desechada debido al «éxito» que han tenido las jornadas de desinfección en estos espacios durante los fines de semana.

«Si en San Cristóbal la epidemia del Coronavirus se multiplica y hubiera que tomar medidas extremas, se iba a plantear en la mesa de trabajo pero como hoy estamos cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos, creo que no es necesario presentar ese plan que teníamos», expresó Delgado ante los medios de comunicación.

La medida estaba pensada para aplicarse en los mercados Santa Teresa, el de los pequeños comerciantes y el de La Ermita de la capital tachirense.

El descarte de esta propuesta se hace a pesar de los focos de contagio de la COVID-19 en sectores como La Concordia, Madre Juana y Puente Real donde hace pocas horas se reportaron 30 casos sospechosos tras una jornada de despistaje masivo.

Por Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias