Desde Suiza envían recursos para celebrar Día del Niño en San Juan

94
Emocionados y disfrutando celebraron su día los niños en la comunidad La Nueva Constituyente/ Foto: Cortesía

Luz Mari Ponce Caro, migrante venezolana, quien se encuentra en Suiza envió un aporte a su madre, para que le organizara la fiesta del Día del Niño, a todos los hijos de sus antiguos vecinos.

Esta celebración se llevó a cabo el pasado 18 de julio en la comunidad La Nueva Constituyente, en San Juan de Los Morros, donde los pequeños disfrutaron de actividades recreativas y refrigerios.

Gilma Caro, madre de Luz Mari manifestó que su hija desde allá quiso agasajar a los niños de su comunidad

“Ella quiso dar una felicidad a los niños, una sonrisa a los niños, en una actividad recreativa para que ellos celebraran el día de ellos”.

Caro indicó, que su hija llamo unos días ante y mando a organizar todo para ese domingo, “ella realizo un llamado a uno, para que hiciera la actividad y buscamos a gente de la comunidad como la señora Migdalia que es excelente en la recreación y su hija que también es especializada”.

La madre de la joven emigrante señaló, que durante el compartir los niños diputaron de pinta caritas, colchón inflable y puesto de perro caliente, cotufas y dulces.

“Los niños estuvieron muy contentos y mi hija también, porque ellos tuvieron ese compartir tan inesperado. Ella lo hizo más que todo por la situación país y porque le nació de corazón”.

Pintacaritas para los más pequeños de la casa/ Foto: Cortesía

Caro comentó que para el mes de diciembre piensa organizar una nueva actividad para los niños en esta época decembrina, “para diciembre se está pensado que se realizara otro compartir a estos niños”.

“Agradeciéndole a Dios, que le de salud a mi hija y ella tiene un corazón como el de su madre, grande, grandote”, finalizó diciendo la madre de Luz Mari.