Desmienten campaña por insumos para el Hospital Sor Juana Inés

172
Foto: Cortesía | Archivo

Directivos del hospital Sor Juana Inés de la Cruz de Mérida desmintieron la campaña de recolección de dinero e insumos de la organización “Ayuda Médicos Venezuela”.

La directora del hospital, Arisan Florida, informó que «en ningún momento» se facultó a alguna persona o institución para que adelantara tal acción a favor de este hospital merideño.

“No se ha autorizado el uso de nuestra institución con el fin de recibir fondos para equipar al personal. Hemos recibido colaboraciones de fundaciones de manera voluntaria sin vernos involucrados con el fin de recibir algún monto en alguna cuenta”, afirmó Florida.

La directora del centro médico aseguró que hace 20 meses se registró un malestar por parte de algunos trabajadores debido a “extraños donativos” bajo la participación de la presunta fundación, lo que afectó la cotidianidad de la institución que dirige.

Florida fue enfática tras asegurar que al momento de registrarse alguna solicitud de implementos, la misma va dirigida a la dirección de la Corporación de Salud del estado Mérida, cuyo responsable es José Gregorio Morales, o a la autoridad única de salud del estado a cargo del doctor Ramón Nieves.