Desmienten presencia de bacteria en hospital de El Tigre

46
Foto referencial

Adixa Castro, directora del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas que está en El Tigre, estado Anzoátegui, desmintió sobre la presencia de una bacteria en ese centro médico asistencial.

A través de una nota de prensa que difundió el jueves 13 de junio, la directora precisó que las labores de fumigación corresponden a un protocolo de limpieza y estándares de calidad a fin de garantizar la vida y salud tanto de los pacientes como la del personal.

Castro hizo la aclaratoria debido a la ola de rumores que se desataron en las redes sociales y en algunas personas que frecuentan el hospital.

En ese sentido, la directora del Hospital Felipe Guevara Rojas indicó que ante cualquier información errónea que circule nuevamente y que a su vez genere confusión y alarma entre los habitantes, la desmentirán de manera “diligente” con la promoción y divulgación de datos con veracidad.

Por último, exhortó a los tigrenses a mantener la calma y les pidió que confíen en las medidas que adoptó el centro médico para que mantener un ambiente seguro y saludable para todas las personas en este hospital de El Tigre.

Con información de Adaybelice Figueroa | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.