Destituyen al técnico del Caracas FC

181

Una derrota del Caracas FC ante el Aragua FC significó también el despido inmediato del técnico Fracesco Stifano del Caracas FC. Este equipo es último de la tabla de la Liga Futve, y ya está descendido a segunda división.

El conjunto capitalino oficializó su decisión de terminar el contrato con el técnico zuliano a través de un comunicado.

Sin embargo, dejó en el limbo al club al no anunciar a su sustituto de manera inmediata. Por tanto, el Caracas FC se quedó sin técnico ni algún responsable públicamente designado para darle curso a la preparación de los jugadores.

También hay que destacar que los Rojos del Ávila firmaron su peor temporada donde quedaron eliminados de la lucha por el título y de los cupos para la Copa Libertadores.

El entrenador zuliano estuvo al mando del Rojo del Ávila” en 36 jornadas, 30 por la Liga Futve que es la primera división del fútbol venezolano, y seis por Copa Libertadores. Logró nueve victorias, 15 empates y 12 derrotas.

Para el próximo año, el Caracas FC deberá buscar un cupo directo a la Copa Sudamericana en una fase de grupo que integra junta al Deportivo La Guaira, Hermanos Colmenárez y Estudiantes de Mérida. 

Los equipos disputarán una ronda de ida y vuelta para definir el puesto internacional de la zona.