Detenidos dos jóvenes que habían raptado a una liceísta en San Juan

221
San Juan de Los Morros
Referencial

El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de las redes sociales que los detectives lograron la captura de dos jóvenes que habían raptado y violaron a una joven liceísta en San Juan de Los Morros.

La muchacha se encontrada desaparecida desde el pasado 2 junio de este año, cuando transitaba por el sector Lomas del Morros, en la capital de Guárico, cuando iba rumbo a su liceo y fue engañada por los dos hombres. Fue rescatada cinco días después en la población de Villa de Cura, estado Aragua.

Según la versión oficial, los raptores «no le suministraban alimentos y además la abusaban sexualmente en reiteradas horas del día».

Los dos secuestradores, uno de 28 y el otro de 18 años de edad, quedaron a la orden de la Fiscalía N. 12 del Ministerio Público, instancia que se encargó del caso.

Cabe destacar que la menor de edad fue evaluada sicológica y físicamente por los médicos forenses y presentaba una condición «deplorable» debido a las lesiones. Luego le fue entregada a sus familiares.