Deterioros de los servicios públicos provoca otra protesta en Guárico

113
Con cacerolas, pitos y consignas el pueblo de Ortiz manifesto en las calles/ Foto: RRSS

Habitantes del municipio Ortiz en el estado Guárico salieron a protestar la tarde de este viernes 30 de octubre, ante el deterioro de los servicios públicos en esta población.

María Beltrán denunció por Radio Fe y Alegría Noticias que ya el pueblo está cansado del abandono en la que se encuentran los diferentes sectores de Ortiz, sin que sus reclamos sean escuchados por las autoridades regionales.

“La concentración que hubo en el municipio de Ortiz, a partir de la cuatro de la tarde, se debe a reclamar nuestros derechos, ya que los servicios públicos en el municipio no están funcionando como son y el pueblo ya está cansando de tanta miseria y tanta desidia”.

Cortes eléctricos y la falta de agua potable, son algunos de los reclamos que denunciaban los protestantes/ Foto: RRSS

Beltrán señaló que dentro de las razones de sus reclamos están los cortes eléctricos que sufren a diario, la falta de aseo urbano, los años que llevan que no cuentan con un servicio de agua potable por tuberías. Y el retraso en el despacho de las bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La falta de atención de parte de las autoridades ha llevado a esta población guariqueña a salir a manifestar sus descontentos a la calle en estos últimos meses, ya que no ven solución a los problemas que afrontan a diario en sus hogares.