Doce venezolanos ilegales que fueron interceptados este miércoles por oficiales de la División del Sudoeste, han sido entregados a la División de Inmigración en el Helipuerto Chaguaramas.
Los inmigrantes ilegales fueron examinados médicamente y están siendo puestos en cuarentena antes de ser deportados a Venezuela.
Oficiales de la Estación de Policía de Santa Flora, División del Sudoeste (SWDTF), Departamento de Investigaciones Criminales de Siparia (CID) y miembros de la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago (TTDF) respondieron a un informe del Centro Radar de un buque que transportaba inmigrantes ilegales y se acercaba a Beach Road, área de Palo Seco el martes 28 de julio de 2020.
Al llegar a la zona, los policías interceptaron un vehículo de Cube azul en el que descubrieron diez inmigrantes ilegales.
Los oficiales de SWDTF fueron alertados después de otro vehículo que transportaba a inmigrantes. En este incidente, la información llevó al descubrimiento de otros dos que se transportan a lo largo de S. S Erin Road, Santa Flora.
El dúo también fue examinado médicamente y llevado al Helipuerto Chaguaramas para su procesamiento.