Detienen a joven por caso de granada “falsa” en Táchira

47
Cortesía Última Página Táchira

Un joven de 18 años fue detenido este martes 27 de junio por estar presuntamente vinculado en el lanzamiento de una granada “falsa” en la avenida Venezuela, justo a la altura del Cementerio Municipal de San Antonio del Táchira.

El ciudadano, de nacionalidad colombiana, acababa de ingresar a Venezuela por el Puente Internacional Simón Bolívar en compañía de otra persona que luego de los hechos se dio a la fuga. Esto ocurrió cuando fueron abordados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana Antidrogas en dicha avenida.

El hecho se registró cerca de las 5:50 de la tarde de este martes. Pese a que hubo disparos, no hubo casos de heridos.

La situación generó pánico entre los transeúntes que circulan por el lugar. La zona tuvo que ser acordonada por efectivos de los cuerpos de seguridad.  

Los explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) determinaron que se trataba de una granada facsímil (falsa).

En lo que va de 2023, en la zona fronteriza del municipio Ureña también han detonado tres artefactos explosivos en al menos tres establecimientos nocturnos de esta población del eje binacional.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias   

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.