Detienen a jugador de Deportivo La Guaira tras agredir «brutalmente» a un vigilante

285

Charlyz Ortiz, jugador del Deportivo La Guaira, agredió a un vigilante que ejercía su funciones en resguardo de la urbanización Las Gardenias, El Tigre, estado Anzoátegui.

Según el periodista Sebovia Bastidas, la agresión fue «brutal». Lo peor es que la agresión fue contra un adulto mayor de 65 años de edad.

El hecho quedó evidenciado en un video de vigilancia donde se observa a Charlyz Ortiz golpear en cuatro ocasiones al adulto mayor.

En primera instancia se observa cuando se acerca al vigilante y lanza un golpe directo a la cara del adulto mayor, y luego, una vez en el interior de una casilla, lo ataca en cuatro ocasiones más.

De acuerdo con Bastidas, al joven jugador no le bastó con golpear al vigilante de la 65 años años. También lo amenazó con su arma de fuego.

El incidente habría sido motivado porque el vigilante, por seguridad, impedía el ingreso del jugador en un vehículo distinto al que suele utilizar

Detenido

Este viernes 10 de diciembre Ortiz fue detenido y es señalado por delitos de lesiones y uso indebido de arma de fuego.

Su detención fue notificada por el Fiscal General de la República Tarek William Saab. Según apuntó, confirmó las versiones que apuntaban a que el jugador de 35 años de edad sacó el arma y amenazó a la víctima.

De acuerdo con otros videos de usuarios de la red social Twitter, Ortiz habría llegado a disparar el arma que cargaba.