Detienen a personas en Guanipa por incumplir la cuarentena

60
Foto: cortesía PoliAnzoátegui

El director de PoliAnzoátegui, Coronel Carlos Salazar García, informó la detención y presentación ante el Ministerio Público de un grupo de personas que incumplían la cuarentena.

El jefe policial detalló que los uniformados recibieron una llamada alertando que varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un vehículo, al frente de una vivienda en el sector Negro Primero.

El funcionario refirió que los efectivos acudieron al sitio y constataron la denuncia. Allí realizaron el procedimiento y aseguró que los detenidos adoptaron «una conducta violenta en contra de la comisión», siendo apresados al instante.

El coronel identificó a los detenidos como Carlos García, de 34 años, Marbelis Rodríguez, de 30 años, y José Suárez, de 23 años de dedad, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Publico en la entidad.

En el municipio Guanipa se aplica a través de un decreto del alcalde Francisco Belisario Landis, la obligatoriedad del uso del tapabocas, el conservar el distanciamiento social, así como la prohibición de reuniones masivas y aglomeraciones de personas.