Detuvieron a supuesta informante de El Koki

175

Carla Dorianny Díaz Torrealba fue detenida en un operativo policial en Fuerte Tiuna, Caracas, dentro de los linderos de las edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La joven es conocida en el mundo delincuencial como «La Pelúa» y supuestamente advertía a El Koki sobre la presencia policial y otras «entidades» en la zona, según varias fuentes que han divulgado informaciones sobre la detenida.

De acuerdo con otras fuentes, luego de la detención de Carla Dorianny Díaz Torrealba, fueron detenidos otros cuatro presuntos miembros de las bandas criminales asentadas en la Cota 905 de Caracas, bajo el control del mismo líder negativo.

Las cuatro personas habrían sido apresadas por una Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV), en la Torre 23 de Fuerte Tiuna.

Los operativos policiales han sido constantes durante los últimos días en las zonas populares de Caracas, y entre otros hechos, el 15 de julio, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó sobre la detención de dos presuntos miembros de las bandas criminales de la Cota 905.