Detuvieron al dirigente Luis Alfonso Viloria con 336 panelas de cocaína

149
Foto: Cortesía

Este martes en La Guaira, las autoridades policiales detuvieron al dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria por posesión de 336 panelas de cocaína que llevaba en un vehículo.

Junto a Viloria arrestaron a seis sujetos más, entre ellos: Luis Egisto Viloria Sáez (padre de Luis Alfonso), Robert de Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un sujeto de nacionalidad colombiana. Todos los hombres están puestos a la orden del Ministerio Público.

Según la fuente oficial, los sujetos transportaban el estupefaciente oculto en el techo, los asientos, pisos y parachoque de dos vehículos: un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto. Además, provenían de San Cristóbal, Táchira.

También retuvieron una Toyota 4Runner de color negro, en la que incautaron tres armas de fuego, de las cuales dos se encuentran solicitadas, además de siete teléfonos celulares. Así lo informó el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Alberto Matheus.

Viloria fue director general encargado en el gobierno del alcalde del municipio Rafael Rángel, Luis Rojas, luego fue asesor del ex Diputado Conrado Pérez Linares junto a la directiva que integró Luis Brito. Incluso estaba vinculado al diputado Luis Parra.