Dgcim ingresa violentamente en la residencia de asesor de Guaidó

64

“Aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados y con armas largas se llevaron a Demostenes envuelto en sábanas”, informó Fabiana Rosales, esposa del presidente del parlamento venezolano.

Un grupo de funcionarios de la Dgcim ingresó a la residencia de Demóstenes Quijada, asesor del diputado Juan Guaidó, con la excusa de ubicar a un supuesto infectado por COVID-19, detalló Fabiana Rosales.

Este incidente ocurrió en la madrugada de este 2 de abril, cuando los funcionarios se llevaron hasta el vehículo de la esposa de Quijada, según Rosales.

Ella relató que el “secuestro” de Demóstenes Quijada por parte 30 hombres de la Dgcim vestidos de negro, ocurrió en presencia de su hijo de ocho años.

10 miembros de equipo de Guaidó han sido «secuestrados»

Por otra parte, la Asamblea Nacional informó que dos miembros del equipo del presidente del parlamento fueron “secuestrados”. El primero es Demóstenes Quijada y el segundo, Maury Carrero.

Según la AN, con los dos últimos «secuestrados» se eleva a diez el número de personas que forman parte del equipo de Guaidó en manos del gobierno de Maduro. Cinco de ellos fueron detenidos en las últimas 72 horas.