Dhers está de vuelta en Caracas con sus trucos y lleno de eventos

276
Foto: Daniel Dhers.

El venezolano ganador de la medalla de plata en el BMX Freestyle de los Juegos olímpicos de Tokio 2020, Daniel Dhers, está de vuelta por la ciudad de Caracas para participar en varios eventos.

A través de su cuenta de Twitter, Dhers expresó que este sábado 3 de septiembre estará presente en el Campeonato Nacional de BMX Freestyle en el Parque Naciones Unidas de Caracas.

El 8 y 9 de septiembre la Embajada de Francia en Venezuela organizará el segundo Magno Evento en la sede del Comité Olímpico Venezolano desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, donde también Dhers dirá presente.

El ciclista venezolano estará el viernes 9 de septiembre entre las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche en el lanzamiento de la colección Pawer + Daniel Dhers.

El 10 de septiembre Dhers hará una “rodada” desde Plaza Venezuela a las 4:00 de la tarde terminando con un concierto de la Sinfónica de Ayacucho, Elisa vegas, Free Convict y Ensamble Multiverso en la Plaza Altamira, en Chacao, estado Miranda.