Diputados electos de la MUD Bolívar denuncian que les niegan sus acreditaciones

114
Diputados Bolívar denuncian
Foto: Alejandra Martínez/Radio Fe y Alegría Noticias

Este miércoles 24 de noviembre diputados recién electos de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar, denunciaron que el CNE les negó sus acreditaciones, luego de haber sido convocados por el órgano comicial.

Los diputados Zaida Vahlis, Camilo Torres, Luz María Rojas y María Alvarez, apostados a las afueras del Poder Electoral en Ciudad Bolívar, hicieron el reclamo de forma pública.

El diputado Camilo Torres dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que tienen pruebas para asegurar que los diputados electos por el PSUV ya han recibido sus acreditaciones. Recordó al CNE que ellos fueron elegidos por decisión del pueblo y que deben respetar sus derechos como ciudadanos y como diputados.

Entre los obstáculos que están encontrando los funcionarios electos de la MUD Bolívar, se encuentra también el caso del Alcalde del municipio El Callao, Coromoto Lugo, quien ha denunciado que el palacio municipal se encuentra en estado deplorable, desmantelado y totalmente inoperativo.

La información la dio a conocer Lugo, luego de realizar una inspección en los espacios de la Alcaldía. El próximo 7 de diciembre recibirá formalmente la municipalidad y detalla que la misma no tiene, ni siquiera, un aire acondicionado activo.