Disminuye la despensa en comercios de Tucupita por falta de combustible

44
Cola por gasolina | Imagen Referencial

Varios comercios expendedores de comida han visto reducir la cantidad de productos en sus anaqueles por la falta de combustible.

Algunos propietarios de locales admitieron tener menos rubros que importan desde Brasil. Ante este problema, también advierten estar presentando pérdidas ya que menos transportes trasladan los artículos hasta Tucupita y aún cuando lo hubiere, éstos han advertido que podrían comenzar a cobrar en dólares por el servicio.

Un comerciante de un local ubicado en la calle Mariño de Tucupita, reveló que desde inicios de junio, la empresa encargada de abastecer el mismo ha tenido retrasos en la entrega.

“Hemos tenido pérdida en el último mes. El transporte que viene de Ciudad Bolívar ya no llega a tiempo, antes venía tres veces a la semana, ahora solo una y a veces”, dijo.

En las últimas semanas, son varios los cuestionamientos que ha recaído sobre el servicio de la gasolina. La gobernadora Lizeta Hernández ha emitido varias propuestas para garantizar el buen funcionamiento del mismo sin mayores resultados positivos.

Por Cristian Medina | Radio Fe y Alegría Noticias