Doble infanticidio conmocionó a la población de Cabruta de Guárico

La humilde vivienda donde ocurrió el hecho/ Foto: Cortesía

Dos menores de edad fueron asesinados presuntamente por su madre la noche de este sábado 21 de agosto, dentro de su vivienda en el sector La Arenosita, ubicado en la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al sitio después de recibir una denuncia de los vecinos, quienes escucharon los gritos de la mujer que quedó identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, de 19 años, quien alegaba que estaba poseída por el demonio y que sus hijos los mató un jinete.

Al sitio del doble homicidio se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), delegación Valle de La Pascua, quienes identificaron a los niños como Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses y Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y veintiocho días de nacido, quienes quedaron acostados sobre cuatro sillas de madera.

En estas cuatro sillas quedaron los cuerpos de los dos niños/ Foto: Cortesía

El primer reporte de los detectives arrojó que los infantes no presentaban signos de torturas, ni violencia. En la escena del crimen fue decomisado el teléfono celular de la mujer, con el fin de esclarecer el hecho.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de La Pascua, donde le practicaran la autopsia de ley para conocer la causa de su muerte.

Por su parte, la mujer quedó detenida y llevada a la delegación del CICPC de Valle de La Pascua, para proseguir con las investigaciones de este doble inanticidio que conmociona a la población guariqueña.